Publicado en: Lun, Abr 7th, 2014

INCENDIO CAUSA DESTROZOS EN INSTALACIONES DEL HOTEL PARADISUS PALMA REAL

Compartir!

Bávaro. Incendio consumió el Restaurante Naos  situado en las instalaciones del Resort Melia Paradisus Palma Real ,  durante la celebración de una boda, unos fuegos artificiales para amenizar el evento que allí discurría, todo apunta , que pudieron ser los causantes del incendio.

Testigos presenciales infomaron a nuestra redacción que un fuego de artificio cayó sobre el techo de cana y provocó el incendio que se propagó rápidamente ayudado por el fuerte viento que en ese momento había en la zona.

Dotaciones de bomberos del  Complejo Barceló y del Aeropuerto de Punta Cana , acudieron a socorrer y a extinguir el fuego , antes de que se propagase por otras instalaciones cercanas, evitando un mal mayor.

Redacción.

paradisus palma real

Mostrando 1 Comentario
Que tienes que decir
  1. jose manuel Giner dice:

    Las cubiertas naturales, tienen este problema, cada vez hay mas empresas que colocan productos sintéticos totalmente ignífugos, ojo con las imitaciones o que arden mas despacio.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>