Publicado en: Vie, Ago 22nd, 2014

La Piraña Gigante Capturada por Jeremy Wade en el Congo

Compartir!

Aquí  tienen la piraña gigante del país africano del Congo capaz de devorar cocodrilos, fue capturada para Jeremy Wade en el programa de televisión River Monsters.

 

Es un pez es muy difícil de manejar y si no se tiene cuidado te puede arrancar una mano o algo más con mucha facilidad. Después de atraparlo para mostrarlo a la cámara los dejo en libertad en el mismo rio.

 

La especie es Goliath Tigerfish y es uno de los peces más temidos y peligrosos de agua dulce, es una versión mucho más potente de la piraña normal. Tiene 32 dientes afilados como espadas similares a un tiburón blanco y es conocido por atacar a todo tipo de animales y comerse cocodrilos.

Según locales de la zona le habían comentado que era muy difícil de capturar, pero lo logro, este animal pesa entorno a los 50 kilos de peso y mide 1,52 metros.

Según Wade es toda una bestia y una piraña gigante muy peligrosa, no me quiero imaginar un ataque de muchos a la vez.pirana gigante

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>