Publicado en: Dom, Abr 13th, 2014

Madre mató a sus siete hijos bebés y los escondió en cajas

Compartir!

La capturada, una mujer de 39 años de edad, habría matado a todos sus bebés los cuales tuvo durante una decada (entre 1996 y 2006). Por el momento, se informó que es acusada por la muerte de seis de ellos.

La Policía además informó que se enteraron del hecho por el aviso de uno de sus exmaridos, el cual confirmó la muerte de uno de los bebés en una casa de Pleasant Grove en la que la mujer vivió hasta 2011.

El hallazgo comenzó con uno de los bebés, pero luego encontraron a otros seis bebés dentro de cajas de cartón separadas dentro del garaje, informó al diario el capitán de Policía Michael Roberts.

Así mismo, el exmarido podría ser el padre de uno de los menores, aunque se investiga y existe la posibilidad de que se presenten cargos contra este, afirmó Roberts.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/255565-madre-mato-a-sus-siete-hijos-bebes-y-los-escondio-en-cajas. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.web_megan-huntsma_big_ce

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>