Publicado en: Mié, Sep 19th, 2012

Mata a su mujer de 20 puñaladas

Compartir!

Un agente de seguridad privada mató de 20 puñaladas a su concubina en el sector Nueva Yoi Chiquito de Santiago, porque la mujer se negaba a dejar el trabajo que tenía en una cafetería.

La nueva víctima de la violencia contra la mujer es Teresa del Carmen Martínez Campos, de 29 años de edad, y su victimario es el vigilante privado Evaristo Escolástico Ortega (Baro), quien huyó tan pronto cometió el hecho.

Familiares de la víctima dijeron que Baro celaba a su pariente porque no quería que ella trabajara en la cafetería “Rafael”, ubicada en la avenida de Circunvalación del sector Nibaje de Santiago.

No obstante, la mujer se oponía a dejar el trabajo, alegando que tiene tres niños que tenía que mantener y que no le echaría “esa carga” a su victimario.

Un año
Los familiares de la occisa manifestaron que la señora Martínez Campos tenía algo más de un año que se había unido a ese hombre.

Asimismo, dijeron que ella decidió seguir en el trabajo, porque su labor era preparar y vender tostadas, sandwich, jugos y otras comidas rápidas a empleados de una serie de negocios de repuestos que quedan en los alrededores No obstante, manifestaron que cuando ésta regresó anoche de su centro de trabajo, Baro, enfurecido, la emprendió en su contra infiriéndole 20 puñaladas que le provocaron la muerte.

La Policía comunicó que busca al matador para apresarlo y someterlo a la justicia. Grupos feministas del Cibao han realizado marchas y otras protestas para pedir que cese la violencia contra la mujer y alternativas que contribuyan a disminuir los feminicidios en el país, principalmente en Santiago y el Cibao. FUENTE LISTINDIARIO.COM

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>