Publicado en: Lun, Ago 4th, 2014

Matan enfermo mental y lo lanzan a vertedero

Compartir!

Montecristi.– El cuerpo sin vida de un enajenado mental que recorría las carreteras de  Villa Vásquez, Guayubin, y otros pueblos de esta zona, fue encontrado en el basurero de la comunidad Loma de Castañuelas con las vísceras  afuera y múltiples heridas de arma  blanca.

El hombre, de aproximadamente 40 años, se trasladaba de un lugar a otro, descalzo, con ropa bien sucia y un desagradable olor, siempre cargando sacos llenos de botellas plásticas, pampers usados y otros tipos de desperdicios. Llevaba varios meses viviendo en esta zona.

Recientemente moradores de la comunidad Villa Sinda, de Guayubín, denunciaron a través de llamadas telefónicas a programas de radio locales que el enfermo mental de los sacos, como les apodaban, estaba lanzando piedras a todas las personas que les cruzaban por el lado.

Se desconoce el nombre y la procedencia del muerto.

-FUENTE  PUNALADAS See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/08/04/matan-enajenado-mental-lanzan-vertedero#sthash.XbIIeNfr.dpuf

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>