Publicado en: Lun, Jun 18th, 2012

Matan hombre a balazos; creen fue por control de punto de drogas

Compartir!

BOCA CHICA.-Un hombre fue ultimado a balazos anoche por varios individuos durante un incidente cuyas causas investigan oficiales de la Policía Nacional, a pesar de que en la población surgen versiones de que se trató de un incidente por el control de punto de drogas.

La víctima fue identificada como William Gómez Moreno, de 25 años de edad, quien residía en la Calle Los Rieles, del sector Los Tanquecitos, Municipio Andrés, Boca Chica. 

Con relación al crimen, la Policía Nacional, informó que persigue a tres individuos identificados solamente como El Lindo, Ovani y Ponpon, quienes tienen un amplio historial de delincuencia en barrios de Boca Chica.

El hecho de sangre ocurrió a las nueve de la noche en la esquina de la Avenida 27 de Febrero con calle L, de Andrés, informó la Policia Nacional.

Gómez Moreno recibió uno de los disparos en el pecho y su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Darío Contreras y luego al Instituto de Patología Forense.

Se dijo que en la escena del crimen, agentes de la Policía Científica recogieron seis casquillos de pistolas calibre nueve milímetro.

Esta mañana miembros de los Departamentos de Homicidios e Investigaciones Criminales, realizaron operativos en distintos lugares de Andrés, Boca Chica, en busca de los asesinos del joven Gómez Moreno, mejor conocido como Tontolo. FUENTE DIARIO LIBRE

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>