Publicado en: Lun, Abr 2nd, 2012

Objeto volador brillante genera expectación en El Caliche, Manoguayabo

Compartir!

                                              EL CALICHE-MANOGUAYABO, Santo Domingo Oeste.-Un objeto volador brillante, que se detuvo en los cielos generó curiosidad y expectación en los moradores de esta comunidad cercana a la capital de República Dominicana.

Según el ciudadano Pedro Marrero, residente en la comunidad, el objeto se hizo visible poco antes de las 8 de la noche, y todavía pasados quince minutos se mantenía prácticamente estático, y sólo mostrando ligeros movimientos de rotación, a la vez que despedía destellos.

El periodista Santiago Estrella Veloz, que reportó el hecho para Acento.com.do, explicó que el extraño objeto tenía forma de sombrero, y que cientos de personas de El Caliche salieron de sus casas para observar el fenómeno.

Aunque en principio algunos de los curiosos especularon afirmando que podría tratarse de una gran chichigua, esa posibilidad fue descartada debido a que tendría que ser de un tamaño gigantesco para que fuera visible a la altura en que se observaba, además de que el brillo provenía de  un objeto con luces.

Adultos y niños se mantenían en las calles observando con asombro el extraño objeto brillante. Hasta el momento se trata de un objeto volador no identificado.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>