Publicado en: Jue, Ago 7th, 2014

Pavel denuncia maltrato policial

Compartir!

Santo Domingo

El cantautor Pavel Núñez denunció ayer que fue víctima de maltrato policial cuando fue obligado a ir al destacamento del kilómetro 9, mientras recibió insultos injustificados de miembros de la Policía Nacional.

Su caso empezó a las 11:35 de la noche del martes cuando estaba parado en un semáforo en rojo próximo a la avenida Luperón. “Al ver que estaba desolado segundos antes de que cambiara a verde di paso adelante, tomando en cuenta que no es bueno estar parado en sitios desolados ya entrando casi en la madrugada, ya que no sabe uno quien puede aproximarse y con qué intenciones”.

Tras la acción fue detenido por una patrulla policial que lo maltrató de manera verbal, además de conducirlo detenido sin razones  al destacamento.

“Ya el tipo desesperado me dice: -mire aqueroso coja alante” (no le dije en ningún momento mi nombre, ni él se molestó en leerlo en mis documentos, si es que sabía leer eso no lo sabemos). Le digo que entiendo que no era la forma de dirigirse a mí y que yo en ningún momento lo ofendí; él vuelve: “Que vaina e¥, aqueroso arranque alante”.

Al llegar al destacamento, “donde uno de ellos que si sabía leer ve mis documentos y oigo cuando en voz baja le dice: “mano, deja ir a ese hombre que es cantante; el que me detuvo dice: “pues, hay que trancarlo y que amanezca cantando”.

Al final, lo dejaron libre,   pero le hicieron pasar un mal rato, sin necesidad, empañando dos o tres agentes la obra de toda una institución. FUENTE LISTIN.COM.DOPAVEL NUNEZ

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>