Publicado en: Jue, May 17th, 2012

PN y FFAA acuartelarán sus miembros desde el viernes por elecciones

Compartir!

Debido al proceso electoral que será celebrado el próximo domingo, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas acuartelarán a sus miembros desde este viernes a las seis de la mañana.

 

Según las respectivas disposiciones, el 50% de los oficiales, clases y alistados de la Policía que no trabajan en labores preventivas ni investigativas deberán también integrarse al patrullaje del domingo.

 

La medida de acuartelar a los agentes policiales y de las Fuerzas Armadas busca preservar la paz y la seguridad durante el desarrollo de las elecciones, en la que seis candidatos se disputarán la Presidencia de la República.

 

Las instrucciones de acuartelamiento de los Policías fueron impartidas por el jefe de la Policia Nacional, José Armando Polanco Gómez, para mantener el orden en las elecciones.

 

 

Hasta el momento, el proceso electoral que se desarrolla en el país ha dejado un saldo de dos personas muertas y al menos diez heridas en hechos violentos registrados en caravanas y bandereos políticos.

Fuente z101

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>