Publicado en: Dom, Jul 29th, 2012

Policía mata a un haitiano que estaría robando en proyecto turístico

Compartir!

JARABACOA, República Dominicana (EFE).-Un inmigrante haitiano indocumentado murió al enfrentar con un arma de fuego a una patrulla de la Policía Nacional que supuestamente lo sorprendió robando en un proyecto turístico del municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega, en el norte del país, según informó hoy la propia institución.

El portavoz de la Policía Nacional en el Cibao Central (norte), coronel Lorenzo Morillo, dijo a medios locales que la identidad del extranjero no ha sido posible obtener porque carece de documentos.

El oficial afirmó que el haitiano falleció a causa de las heridas de bala recibidas en el tórax.

Morillo comunicó que el inmigrante fue sorprendido en una cabaña veraniega de un complejo turístico del montañoso municipio de Jarabacoa y que cuando una patrulla policial trató de detenerlo, «la enfrentó» con un arma de fuego de fabricación artesanal.

El portavoz de la Policía, que no mostró a la prensa la supuesta arma utilizada por el haitiano, reveló que los agentes policiales que dispararon contra este hallaron a su alrededor un computador, joyas, bebidas alcohólicas y un bulto con herramientas. EFE- ACENTO.COM.DO

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>