Publicado en: Mar, Abr 22nd, 2014

Procuraduría llama a entregarse a conductor por muerte de otro en accidente

Compartir!

Las autoridades del Ministerio Público andan tras la pista de José Antonio Rodríguez, quien el pasado jueves alegadamente estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde resultó muerto el joven Eduardo Checo.

Según se supo, la muerte de Checo no fue reportada por las autoridades competentes y el alegado responsable, que presuntamente pertenece a un grupo de carreras denominado EX Culture, aún no se ha presentado por ante las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público le exhortó  a Rodríguez Jiménez, a presentarse ante las autoridades de la Fiscalía.

“A Rodríguez Jiménez se le imputa conducir un vehículo marca Honda Civic, amarillo, durante accidente que provocó la muerte de un ciudadano. El accidente se produjo en la avenida Abraham Lincoln el pasado jueves, a altas hora de la noche”, dice la Procuraduría.

FUENTE ELCARIBE.COM.DOVEHICULO EDUARDO CHECO

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>