Publicado en: Dom, Jun 22nd, 2014

Punta Cana conquista al turista hispano

Compartir!

La plataforma Hotels.com dio a conocer una lista con los cinco destinos turísticos preferidos por sus usuarios de origen hispano residentes en Estados Unidos, la cual está encabezada por la ciudad de Las Vegas, en Nevada, y que incluye en el tercer lugar a Orlando y en el quinto puesto a Miami, ambas en el estado de Florida.

La clasificación, que consignó las preferencias de sus usuarios hispanos desde enero de este año, coloca en la segunda ubicación a Punta Cana, en República Dominicana, y a la ciudad de Nueva York en el cuarto casillero.

Las ciudades de Miami y Orlando figuran entre los cinco destinos preferidos por los turistas hispanos, de acuerdo a la clasificación de una agencia online de reservas hoteleras.

El estudio pone de relieve, en el caso de Las Vegas, no sólo su oferta de entretenimiento sino también su cualidad de anfitriona de varias convenciones anuales como las razones por las cuales encabeza esta lista.

 

http://almomento.net/articulo/165411/Informe-Turistico-los-destinos-de-los-latinosturistas latinos

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>