Publicado en: Mar, Abr 3rd, 2012

Reapresan a un hombre acusado de 16 asesinatos por paga

Compartir!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional reapresó este fin de semana a Alfredo Echavarria Díaz, alias Gallito, de 20 años, a quien se le acusa de haber asesinado a 16 personas a nivel nacional.

Echavarría Díaz, guardaba 20 años de prisión en la Cárcel de La Victoria y se escapó en diciembre del 2011 de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo.

Durante los cuatro meses que estuvo prófugo de la justicia Gallito habría matado a por lo menos cinco personas, que sumadas a las 11 de las que se le acusaba antes de ser condenado suman 16.

Gallito es señalado por testigos como uno de tres hombres que la noche del día 10 de marzo mataron a Felipe García Durán

Según el reporte policial, Gallito es señalado por testigos como uno de tres hombres que la noche del día 10 de marzo mataron a Felipe García Durán (Nery), de 31 años, cuando abordaba su vehículo en la avenida Ortega y Gaset, próximo a la calle 38, en Cristo Rey.

Al condenado se le ocupó la pistola Taurus calibre 9 milímetros, el pasado domingo primero de abril cuando fue reapresado por los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>