Publicado en: Mar, Sep 2nd, 2014

Recuperan y entregan a José Feliciano pertenencias le habían robado en Bávaro

Compartir!
Fernando Placeres, director de la división radial de Grupo de Medios ED, tomó como suyo el caso y se encargó de hacer las gestiones de lugar con las autoridades correspondientes. Confirmó a elCaribe que a las 10:40 de la mañana, les habían devuelto al artista y a su esposa pasaportes, tarjetas de crédito, las prótesis de sus ojos y todas las demás cosas que llevaban en sus maletas, a excepción del efectivo (dos mil dólares).
“Quiero aclarar que él no estaba hospedado en Punta Cana ni en ninguno de los complejos hoteleros, sino en un hotel de la Plaza Brisa de Bávaro”, dijo.
Se supo que los responsables del robo entraron a la habitación del hotel por el balcón. Hay tres personas detenidas para fines de investigación. Los nombres aún no han sido revelados. De acuerdo con Placeres, el mayor Álvarez, del departamento de investigación de crímenes, y el coronel Durán Infante, jefe de Politur, fueron quienes llevaron el caso.
“José estaba muy contento. Él mismo llamó y agradeció al jefe de Politur por la rápida intervención; felicitó a los oficiales”, agregó Placeres.
Feliciano se ha estado hospedando en el hotel Hilton de la capital, pero en el fin de semana fue a Bávaro para comercializar unos puros que llevan su nombre.
Alexis Casado, empresario artístico que lleva su agenda en el país, negó que José estuviera varado aquí por esta situación, asegurando que “ellos (Feliciano y su esposa) van a estar aquí toda esta semana. Regreso a la capital con ellos mañana, porque tenemos varias reuniones, algunas de ellas con el Ministro de Cultura y Manuel Tejada”.

– FUENTE — JOSE FELICIANO RECUPERANSee more at: http://www.bureo.com.do/2014/09/01/encuentran-pertenencias-jose-feliciano#sthash.S2EpL9Qr.dpuf

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>