Publicado en: Mar, Oct 14th, 2014

Tormenta Gonzalo se convierte en huracán en el Caribe

Compartir!

La tormenta tropical Gonzalo alcanzó el lunes fuerza de huracán en el Caribe oriental, donde sus ventarrones derribaron árboles, arrancaron tejados y dejaron sin electricidad numerosas partes en la isla de Antigua.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami, Florida, dijo el lunes en la tarde que Gonzalo arrastra vientos sostenidos de 120 kph (75 mph). Es posible que adquiera mayor fuerza, según los expertos.

Gonzalo pasó como tormenta tropical por las islas de Sotavento en dirección a las islas Vírgenes británicas y estadounidenses y al este de Puerto Rico.

A las 2100 GMT, el vórtice de Gonzalo se ubicaba a unos 30 kilómetros (20 millas) al sureste de la isla de San Martín y a 230 kilómetros (140 millas) al sureste de Santo Tomás. La tempestad se desplaza hacia el noroeste a 19 kph (12 mph).

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/tiempo/huracanes/article2696700.html#storylink=cpygonzalo hurricane

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>