Publicado en: Jue, Oct 15th, 2015

Una mujer se suicida después de que su marido le quitase el móvil por estar enganchada a Facebook y WhatsApp

Compartir!

Una mujer de 20 años se ha quitado la vida después de que su marido, indetificado como Kumar, le sustrajera el teléfono móvil acusándola de pasar mucho tiempo dentro de Facebook y WhatsApp. El trágico suceso ha tenido lugar en el área de Kavundampalayam (Coimbatore, India), concretamente en el interior de su habitación familiar donde fue encontrada muerta por su propio esposo.

Identificada con el nombre de Aparna, la mujer, originaria de la región india de Kerala, se ahorcó horas después de la pelea por el uso excesivo de las redes sociales. Supuestamente, las largas ausencia de su marido debido a su trabajo (camionero), eran la causa de los largos períodos de tiempo que la fallecida pasaba dentro de Facebook y WhatsApp.

Tras la discusión, Aparna utilizó otro teléfono para contactar con su hermano mayor y contarle lo que había pasado. Varios familiares acudieron a su domicilio e intentaron convencerla para que abriera la puerta de su habitación. Sin embargo, ella no contestó.

Cuando su marido se enteró, regresó a casa y echó la puerta abajo. Tras contemplar la muerte de su mujer, intentó quitarse la vida tirándose por el balcón, pero los familiares de la fallecida impidieron que lo hiciera, según informó el diario local «The Times of India». ABCfacebook-whatsapp-suicidio--644x362

Source: Insólito

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>